Gran Final

Torneo Interempresas Apertura 2017.

Final Torneo Interempresas Apertura 2017.

3er lugar: 9:30am Super S (VS) Petro San Félix.

Partido previo a la final, compiten las escuadras de Alimentos Super S y Petro San Félix por un lugar en el podio.

Poco que contar en el partido previo a la final, Petro San Félix fue superior en todo momento del partido, tanto así que fue reflejado en el escandaloso marcador de 14×2.

Lo más destacado del partido fue la faena de goles marcados por Jean Brito, que impuso un record al haber marcado 11 goles en un mismo partido, quedando así como máximo goleador del torneo.

Los demás goles llegaron por parte parte de: Simón Sanchéz(1), Rubén Andrade(1), y Leonardo Alvarez(1 autogol).

Descontó en Super S: Renzo Guarache(2).

Resultado final: 14×2 favorable a Petro San Félix.

Gran Final: 11:30am PDVSA Gas (VS) Petropiar.

El partido más esperado en el primer semestre del año, el que todos los equipos han anhelado durante todo el torneo, final inédita y campeón debutante, LA GRAN FINAL.

PDVSA Gas frente a Petropiar, todo el mérito para los dos equipos, han llegado hasta aquí a base de esfuerzo, nadie les ha regalado nada.

Partido igualado al principio, los equipos de dedicaron mucho a lanzar, con transiciones largas.

En una de esas transiciones largas llegaría la jugada del primer gol del partido, Gregorio Parica recibió un pelotazo de uno de sus volantes, y al controlar el esférico sería derrumbado dentro del área por Gilvert Bautista, penalti favorable a Petropiar, sería el mismo Gregorio Parica(1) que se encargaría de concretar la pena máxima para poner el 1×0 favorable a Petropiar.

Petropiar también probaría desde larga distancia para poner a prueba al portero de PDVSA Gas, cuando Juan Larez sacaría un disparo alto y potente al cual Julio Canache respondería con una excelente atajada para enviar el balón al tiro de esquina.

El primer tiempo finalizaría con el 1×0 parcial, los equipos dejarían todo para el segundo tiempo.

Segundo tiempo con mucho para regalar, muchas emociones.

Los equipos se dedicarían más a jugar con transiciones cortas, más futbol para mostrar.

PDVSA Gas tomaría el control al principio del complemento, tanto así que consiguió un penalti a favor, José García(1) lo cambiaría por gol para empatar poniendo el 1×1  transitorio.

Los gasíferos seguirían manejando el partido hasta llegar al gol de la diferencia, el cual llegaría procedente de una gran jugada de José Zapata(1) al superar en velocidad a dos rivales y definir ante el portero de Petropiar, para poner el 2×1 favorable a PDVSA Gas.

Petropiar no se vendría abajo luego del gol, sino que tomaría la batuta del partido buscando desesperadamente el empate.

Y casi lo consigue en la última jugada del partido, tiro libre frontal al área, Gregorio Parica sería el encargado de esta pelota parada, el cual sacaría un disparo muy potente y abajo, pero Julio Canache respondería nuevamente con otra atajada de lujo para completar una actuación destacada yacabar el partido con la ventaja en el marcador.

Resultado final: 2×1 favorable a PDVSA Gas.

De esta manera se consagraría PDVSA Gas como flamante campeón del Torneo Interempresas Apertura 2017.

Desde la Fundación Deportiva Ciudad De Barcelona Sport Club le damos el reconocimiento y las felicitaciones a PDVSA Gas por haberse proclamado con el título de campeón.

Felicitaciones también para el equipo de Petropiar el cual fue un digno finalista, mucho mérito de haber llegado hasta aquí.

Premios:

1er lugar: PDVSA Gas.

2do lugar: Petropiar.

3er lugar: Petro San Félix.

4to lugar: Alimentos Super S.

Máximo goleador: Jean Brito(Petro San Félix-14 goles anotados).

Mejor portero: Hassan Carreño(Petro San Félix).