4tos de final Torneo Interempresas Apertura 2017.

Crónica y Resultados

4tos de final Torneo Interempresas Apertura 2017.

Primer cruce: 1era hora: 9:30am Sinovensa (VS) Super S.

El torneo interempresas en su copa apertura 2017 organizado por la fundación deportiva Ciudad de Barcelona Sport Club, se dio inicio hoy domingo  11-06-2017 a los 4tos de final del torneo.

A primera hora: 9:30am se enfrentaron las oncenas de Sinovensa(1er clasificado del grupo A) y la oncena de Alimentos Super S(4to clasificado del grupo B).

El desarrollo del partido se basó en el control de la mitad de la cancha, donde Sinovensa se hizo sentir a través de los jugadores Julio Pernalete y su compañero Luis Infante propiciando varias jugadas que los delanteros de Sinovensa no pudieron concretar.

Alimentos Super S soportó los diferentes ataques con su línea defensiva bien plantada y la gran actuación de su portero Jorge Espinoza.

Los volantes Renzo Guarache y el veterano Manuel Beltrán “Chipano´´ liderizaron al equipo de Super S y provocando jugada por el lado derecho donde lograron colgar un centro al área de Sinovensa donde el delantero Yuber Caraballo logró ganarle a los dos centrales y de cabeza concretar el primer y único gol del partido.

El primer tiempo terminó con la mínima a favor de Super S, Sinovensa trató de emparejar la partida fracasando en todas sus intentonas.

Resultado final: 1×0 a favor de Super S.

Segundo cruce:2da hora: 11:15am: Petromonagas (VS) PDVSA Gas.

Partido disputado entre las escuadras de Petromonagas(2do clasificado del grupo A) y PDVSA Gas(3er clasificado del grupo B).

Petromonagas empezó dominando el partido medianteun golazo desde fuera del área marcado por Adrián Gómez.

PDVSA Gas contrarrestó todo el juego de Petromonagas, con volantes rápidos y de buen manejo como David García y Leudys García.

La igualdad llegó mediante la pelota parada, con un tiro libre el cual derivó en un centro que José Jaramillo aprovecharía para marcar el empate de cabeza.

Seguidamente el encuentro se fue por una sola vía, PDVSA Gas fue totalmente superior a Petromonagas en el segundo tiempo y se reflejó en el marcador, al anotar los siguientes atletas: Oswaldo Patiño(1), David García(1), José Mendoza(1), RonnyEcheverria(2).

Resultado final: 6×1 a favor de PDVSA Gas.

3er cruce: 1:00pm: DEXEIY FC (VS) Petropiar.

En el tercer encuentro de la jornada entre DEXEIY FC(3er clasificado del grupo A) y Petropiar(2do clasificado del grupo B) se dio un partido vibrante, de ida y vuelta con acción en las dos áreas.

DEXEIY FC pegó primero, donde un descuido de los centrales culminó en el gol de Jimmy Delgado.

La igualdad de Petropiar llegó gracias a Raul Ríos que aprovechó el fallo del lateral izquierdo de DEXEIY, Benny Fernández, que tuvo un mal despeje que culminaría en el gol.

El tanto de la victoria de Petropiar llegaría por parte de Juan Larez, el cual sacó un disparo rasante que dejó sin oportunidades al portero Richard Reyes.

Resutado final: 2×1 a favor de Petropiar.

4to cruce: 4ta hora: 2:45pm: Petrocedeño (VS) Petro San Felix.

Partido entre Petrocedeño(4to clasificado  del grupo A) y Petro San Félix(1er clasificado del grupo B)

En el último partido de la jornada se vió un claro dominio de Petro San Félix en todas las líneas, y así se demostró en el resultado.

El partido se fue por un solo lado, Petro San Félix se hizo presente en el marcador 4 veces mediante los siguientes atletas: Simón Sánchez(2), Jean Brito(1), Carlos Pereira(1).

Resultado final: 4×0 a favor de Petro San Félix.

De esta manera clasifican a las semifinales: Alimentos Super S, PDVSA Gas, Petropiar y Petro San Félix.

Los emparejamientos se definirán mediante sorteo realizado en la próxima reunión de la fundación.